Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'GTA Online' recibe el Benefactor Schlagen GT

NUEVO EVENTO

'GTA Online' recibe el Benefactor Schlagen GT

Por Javier Rodriguez

El 22 de Enero 2019 | 22:27

Además, durante esta semana disfruta de pagos dobles en todas las misiones de 'Importaciones/Exportaciones' y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo deportivo Benefactor Schlagen GT, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

De cero a "cágate encima"

El concesionario de Legendary Motorsport amplía su catálogo con el nuevo Benefactor Schlagen GT, un deportivo de estilo alemán, capaz de "ir de cero a cágate encima". El Schlagen GT cuenta además con múltiples opciones de personalización mediante los talleres de Los Santos Customs, incluyendo piezas deportivas como alerones y faldones, así como llamativas cubiertas.

Benefactor Schlagen GT

Independientemente de si nos hacemos o no con este nuevo deportivo, si iniciamos sesión en 'GTA Online' desde hoy y hasta el próximo 28 de enero, desbloquearemos de manera totalmente gratuita la exclusiva camiseta Benefactor.

En cuanto a las oportunidades de ganar dinero de esta semana, estas nos brindan la posibilidad de llevarnos una bonificación de dinero del 50 por ciento en todas las misiones de Importaciones/Exportaciones, mientras que los jefes también pueden llevarse más beneficios en las ventas de mercancía especial, las cuales otorgan el doble de GTA$. Por si fuera poco, los modos Adversario "Sigue el ritmo" y "Jauría de caza (Remix)", también nos premiaran con pagos dobles, hasta el 28 de enero.

Descuentos de la semana

En los descuentos de esta semana se incluye un 30 por ciento al adquirir oficinas de ejecutivo, así como un 35 por ciento de descuento en una nueva selección de vehículos armados y de alto rendimiento. A continuación os dejamos la lista completa:

  • · Oficinas de ejecutivo: 30 % de descuento
  • · Almacenes de mercancía especial: 40 % de descuento
  • · Dinka Jester Classic: 30 % de descuento
  • · Declasse Scramjet: 30 % de descuento
  • · Overflod Tyrant: 30 % de descuento
  • · Vapid Flash GT: 30 % de descuento
  • · TM-02 Khanjali: 35 % de descuento
  • · HVY Chernobog: 35 % de descuento
  • · Volatol: 35 % de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 22 al 28 de enero:

  • · Carrera premium: Raton (solo para supercoches)
  • · Contrarreloj: Bajar el Chiliad

A la carrera premium de esta semana podéis acceder de dos maneras. Bien mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o a través del icono amarillo situado en Legion Square. Si acabáis entre los tres primeros corredores os llevaréis un buen pellizco de GTA$, mientras que todos los participantes se llevarán el triple de RP. Para participar en la nueva contrarreloj por su parte, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y acceded mediante el icono morado. Si conseguís superar el tiempo medio recibiréis un suculento premio de GTA$ y RP.

Artículos recomendados