Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' anuncia 'Tiny Racers', un nuevo modo de carreras que llegará la semana que viene

TINY RACERS

'GTA Online' anuncia 'Tiny Racers', un nuevo modo de carreras que llegará la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2017 | 18:15

Este nuevo modo traerá de vuelta la vista cenital a la serie, en alocadas carreras acrobáticas.

Rockstar Games acaba de anunciar 'Tiny Racers', un nuevo modo de carreras acrobáticas para 'GTA Online', que llegará la semana que viene, el martes 25 de abril, a PC, PS4 y Xbox One.

Vista desde arriba

'Tiny Racers' traerá de vuelta la icónica perspectiva cenital de la serie, a través de alocadas carreras acrobáticas repletas de nuevos items y potenciadores. Podéis echarle un vistazo a este nuevo modo a través del tráiler oficial que encontraréis al final de esta misma noticia.

GTA Online - Tiny Racers

Por otro lado, la compañía ha anunciado que durante el día de hoy, 20 de abril, los jugadores de la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V' podrán aprovecharse de diferentes descuentos, como un 50% de descuento en negocios y mejoras de cultivos de hierba, y conseguir un 50% más de beneficios en todas las ventas de hierba de nuestros negocios. Por último, no olvidéis pasaros por los talleres de Los Santos Customs para adquirir el humo verde de los neumáticos a mitad de precio, solo durante el día de hoy.

Recordamos que hasta el 1 de mayo, también tenéis vigente la posibilidad de ganar el doble de dinero GTA y RP en todas las misiones de contacto, y aprovecharos de mutitud de descuentos en diferentes elementos, como un 25% de descuento en oficinas de ejecutivo, un 50% de descuento en almacenes de mercancía especial; así como recibir un bonus del 25% en los pagos al entregar las mercancías. Tenéis todas estas promociones en esta noticia.

Os dejamos con el tráiler de 'Tiny Racers'.

Artículos recomendados