Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' recibe la actualización 'Último Equipo en Pie'

ACTUALIZACIÓN 1.17

Por Javier Rodriguez

El 2 de Octubre 2014 | 15:30

Correspondiente a la actualización 1.17, añade entre otras cosas; armas, equipamiento militar, nuevos vehículos, y 10 nuevos trabajos de UEEP.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', titulada 'Último Equipo en Pie'.

Una actualización cargada de mejoras y contenido

La actualización correspondiente a la versión 1.17, introduce 10 nuevas actividades del tipo Último Equipo en Pie (UEEP) para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor. Amplía tu arsenal visitando Ammu-Nation, donde podrás adquirir dos nuevas armas: la escopeta pesada, que ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas, y el fusil de tirador, que te permite abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal.

GTA Online: Actualización Último equipo en pie 1

Viste a tu personaje con el nuevo equipamiento militar, que incluye máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más. O conviértete en el rey de la carretera con dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation, el sofisticado deportivo Lampadati Furore GT.

Esta actualización incluye además el creador de contenido para actividades de Último equipo en pie (UEEP), que te permitirá diseñar tus propias partidas para este modo estratégico que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. Además, se ha incluido una nueva opción para crear partidas aún más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de añadir rondas a actividades de Captura y Último Equipo en Pie. O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de Captura y Misiones Versus creadas por Rockstar.

GTA Online: Actualización Último equipo en pie 2

También se ha sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que se introdujo en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares.

Se han introducido muchos más cambios y retoques en 'GTA Online', todos ellos referidos al detalle en la web de asistencia de Rockstar. Estos incluyen la posibilidad de estar disponible para actividades como los pulsos, los dardos o el golf o jugar partidas rápidas con tus amigos en esas actividades utilizando el teléfono, así como un aumento en el máximo de apuestas, de 2.500 a 10.000 GTA$.

Para descargar la actualización, enciende tu PlayStation 3 o Xbox 360 mientras estás conectado a Internet e inicia 'GTA V'. Se te pedirá que descargues la actualización automática (1.17). Por último, Rockstar nos anima a permanecer atentos al nuevo evento Último Equipo en Pie que están preparando y que se anunciará hoy mismo.

Artículos recomendados