Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA V' en PC, 'Assassin's Creed' y 'Titan Souls' en la semana de Zonared en YouTube

VÍDEO

Por  

El 27 de Abril 2015 | 22:31

Los mejores vídeos de la sección multimedia de Zonared a lo largo de los últimos días. Rockstar vuelve a la actualidad.

Cada semana repasamos de manera meticulosa los puntos álgidos a través de nuestra sección multimedia y el Canal YouTube de Zonared. Este lugar de encuentro sirve de excusa para volver a traer a la portada de Zonared los contenidos destacados que hemos ido proyectando a vuestras pantallas a lo largo de los últimos días.

Suscríbete

'Titan Souls' es uno de los indies del momento. Un gran esperado que gracias a un apartado artístico muy cuidado supo cómo captar nuestra atención. Sin embargo, tras una cara bonita no siempre todo está a la altura, y este puede ser uno de esos casos.

En el otro lado del ring, una sorpresa para bien es la que encontramos en 'Assassin's Creed Chronicles: China'. Este es el primero de una serie de juegos descargables que irán llegando a lo largo de las próximas semanas con el sello 'Assassin's Creed'. El primer capítulo se ambienta en China, y se desvela como un spin-off que al menos merece vuestra atención. Ved por vosotros mismos lo que ofrece en nuestro análisis en vídeo.

No podíamos dejar de repasar los highlights de los últimos días sin detenernos en 'GTA V'. El quinto capítulo de 'Grand Theft Auto' por fin llega a ordenador rodeado de éxito. En nuestro vídeo repasamos las mejoras que incluye la nueva versión del juego de Rockstar.

Esto es parte de lo que han dado de sí los últimos días de vídeo en la sección multimedia de Zonared.com. Para no perder detalle, suscribíos a nuestro canal en YouTube.

Artículos recomendados