Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo Sport': Porsche se confirma como uno de los fabricantes presentes en el juego

HABEMUS PORSCHE

'Gran Turismo Sport': Porsche se confirma como uno de los fabricantes presentes en el juego

Por Javier Rodriguez

El 11 de Abril 2017 | 19:19

La emblemática marca alemana debutará al fin en la serie de conducción de Polyphony Digital.

Junto a la confirmación de la fecha de la beta cerrada para los usuarios europeos, Polyphony Digital ha hecho otro importante anuncio sobre 'Gran Turismo Sport'. Y es que el célebre fabricante alemán, Porsche, será una de las marcas presentes en el juego.

Aparición histórica

Esto supondrá el debut del importante fabricante en la serie de conducción de Polyphony Digital, permitiendo a los jugadores de la próxima entrega, ponerse al volante de "alguno de los superdeportivos más icónicos de la marca". Y es que por el momento solo ha sido mostrado uno de sus coches en el juego: el deportivo 911 GT3 RS.

GT Sport - Porsche

Dado que la serie 'Gran Turismo' se caracteriza por ofrecer una gran variedad de coches de diferentes categorías y épocas, este acuerdo abre la puerta a la posibilidad de ver algunos de los coches más emblemáticos de Porsche, marca que siempre ha estado ligada a la historia del automovilismo.

Recordamos que Porsche hasta el pasado año, era una marca exclusiva de los juegos de conducción de Electronic Arts, apareciendo de manera muy limitada en títulos de otros estudios gracias a acuerdos temporales, como es el caso de la serie 'Forza'.

'Gran Turismo Sport' llegará a las tiendas este mismo año -aún sin fecha concreta-, en exclusiva para PS4. Su beta cerrada arrancará en Europa este mismo sábado, 15 de abril. Podéis consultar los horarios de acceso en esta noticia.

Os dejamos con unas cuantas imágenes del 911 GT3 RS en 'Gran Turismo Sport'.

Artículos recomendados