Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Un grupo de fans está reuniendo dinero para hacer un remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

INDIGNADOS

Un grupo de fans está reuniendo dinero para hacer un remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Junio 2018 | 13:09

Tienen página web y aseguran haber recaudado más de 47 millones de dólares para el proyecto

La polarización de críticas sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi' está dando lugar a todo tipo de reacciones entre los seguidores de la saga. La última de ellas ha sido la creación de un grupo que tiene como objetivo borrar la cinta de Rian Johnson del canon galáctico y sustituirla por otra que llevarán a cabo ellos mismos. Han iniciado una campaña para recaudar dinero y elaborar su propia superproducción hollywodiense.

Aseguran tener los medios para ello

Los fans de 'Star Wars' se encuentran completamente divididos ante los hechos ocurridos en 'Los últimos Jedi' y los hay tan indignados que no van a dejar que ese capítulo manche (demasiado tarde), la historia canónica de esta longeva saga. Un grupo que se hace llamar Remake The Last Jedi ha comenzado su andadura a través de Internet para intentar llevar a cabo una película alternativa que sirva como camino lógico y aceptable para la nueva trilogía de películas. Tienen página web y cuenta de Twitter, donde han iniciado una campaña para recaudar fondos.

Star Wars: Los últimos Jedi

Esta agrupación asegura que no se trata de una broma y el caso es que ya cuentan con más de 4.000 seguidores en Twitter. A través de su portal oficial dejan bastante claro cuál es su objetivo con todo esto, ya que consideran que 'Los últimos Jedi' fue una película que "solo quería contentar a una parte del fandom por encima de la otra". Quieren conseguir hacer una cinta que guste a todos por igual. En esta web hay un formulario de adhesión que pide, además de los datos de contacto, una "promesa" económica. Es decir, todos los que participan prometen que aportarán una cifra comprendida entre los 10 dólares y los 10.000 dólares. Actualmente, su contador cuenta con más de 64 millones de promesas.

Además de todo esto, aseguran que tiene un grupo de productores dispuestos a financiar el proyecto con 200 millones de dólares. El movimiento ha tenido tanto impacto que incluso Rian Johnson les ha dedicado un retuit pidiendo "por favor" que lo consigan.

Artículos recomendados