Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Grimer tendrá versión de Alola en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

NUEVA FORMA

Grimer tendrá versión de Alola en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Octubre 2016 | 11:13

Ganará el tipo Siniestro, que lo hará inmune a los ataques psíquicos aunque le dará un par de debilidades más.

Se acerca esa época del mes en el que la revista japonesa Coro Coro Comics sale a la venta en el mercado japonés, y ya es habitual que se filtren las páginas que contienen información con novedades de la franquicia 'Pokémon'. Ahora que el lanzamiento de 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Sol' está a solamente un mes, es de esperar que la revista tengan las últimas novedades que tendremos antes de que los juegos lleguen a las tiendas.

Un Grimer nuevo

Una de las principales novedades que presenta la nueva generación de 'Pokémon' es la introducción de las formas Alola de muchos Pokémon de la primera generación, que suelen modificar la forma, los tipos, los ataques y las habilidades de los Pokémon clásicos. Hemos visto cómo Rattatta, Raticate, Exeguttor, Meowth, Raichu, Vulpix, Ninetales, Sandshrew y Sandslash, y muchos más que están por desvelar.

Grimer Alola

En la nueva edición de la revista Coro Coro Comics, se ha podido ver que el Pokémon Grimer también tendrá una forma Alola, de la que por ahora solamente sabemos que hará que su tipo sea ahora Veneno y Siniestro, de forma que ganará inmunidad a los ataques psíquicos, aunque será más débil a los ataques de tipo Luca y tipo Bicho. Es de esperar que u evolución Muk también tenga una forma Alola al evolucionar de este nuevo Grimer.

Artículos recomendados