Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GRID: Autosport' recibe el nuevo paquete de coches 'Best of British'

NUEVO DESCARGABLE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2014 | 15:48

Ya está disponible este nuevo descargable, que añade al título de Codemasters 3 nuevos deportivos británicos.

Codemasters ha anunciado que ya está disponible el segundo contenido descargable para 'GRID: Autosport'. Esta vez se trata del nuevo pack de coches titulado 'Best of British'.

Lo mejor de los británicos

Tal como sugiere el nombre, este nuevo descargable añade al juego 3 nuevos deportivos británicos, el McLaren F1 GTR de 1995; el Aston Martin Zagato V12 de 2011; y el McLaren Mercedes SLR 722 de 2007; todos ellos por el precio de 2.99 euros. A continuación os dejamos la descripción de este nuevo DLC:

1995 McLaren F1 GTR

Todos sabemos que el McLaren F1 es un coche impresionante. Es el GTR diseñado para carreras de resistencia. Tiene un gran alerón que le otorgará una gran adherencia en las curvas. Se trata de ser valiente y afrontar esas curvas a velocidades que parecían imposibles.

2011 Aston Martin Zagato V12

El modelo Zagato tiene una carrocería que es obra de diseñadores italianos, pero posee un motor típico Aston Martin V12 potente y con mucho par de torsión. Si consigues gestionar el peso y el agarre para explotar la velocidad en las curvas, podrás beneficiarte de toda la potencia del V12.

2007 McLaren Mercedes SLR 722

Tiene un gran motor V8 supercargado que suena como si fuese un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Es obvio que el V8 tiene mucha potencia y eso es algo que se transmite a través del juego.

GRID: Autosport Best of British

Además de este pack centrado en deportivos británicos, la compañía tiene previsto lanzar dos más en el futuro, el pack 'Coupe Style', y el pack 'Road & Track', además de tres mini expansiones, que incluirán un nuevo campeonato para un jugador, con una nueva selección de pistas, rutas y coches. Estos llegarán bajo el nombre de 'Sprint Pack', 'Touring Car Legends Pack' y 'Drag Racing Pack'.

'GRID: Autosport' se encuentra actualmente disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados