Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gremio de Cazadores Madrid cambia el lugar de sus quedadas

NUEVO LUGAR

Gremio de Cazadores Madrid cambia el lugar de sus quedadas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2016 | 01:16

Quien quiera ir a la quedada de éste viernes, tiene que aprenderse el nuevo lugar.

Desde hace varios meses, ya más de un año, la división de Madrid de Gremio de Cazadores lleva organizando sus quedadas muchos sábados por la tarde en la tienda Akiba Store situada en la zona de La Latina, que les cedía el espacio gratuitamente. Esta unión beneficiaba sobre todo a los asistentes a las quedadas de 'Monster Hunter' porque permitía que tuvieran un lugar con enchufes para que puedan recargar sus Nintendo 3DS y disponibilidad de alimentos y bebidas sin molestar a los viandantes cuando estaban en la estación de autobuses de Príncipe Pío.

Nuevo lugar, nuevo día

Por diversas razones que no conocemos, la tienda Akiba Store ha cambiado de local y con ello, el lugar de reunión de los jugadores de 'Monster Hunter' de Madrid que se reunían regularmente en la tienda cazando monstruos mientras bebían. El cambio de local de Akiba Store no va a afectar en nada a la unión que tienen con Gremio de Cazadores más allá de que los asistentes regulares van a tener que ir al nuevo local para seguir disfrutando de sus reuniones.

Monster Hunter

La situación de éste nuevo local es Calle de la Milagrosa 4, junto al Metro Alto de Extremadura, y han convocado una nueva quedada para cazadores el viernes día 11 a partir de las 17:30 en contraposición a los ya habituales sábados. Gremio de Cazadores Madrid anima a cualquier tipo de usuario a que se acerque para disfrutar de las quedadas para subir de rango, conseguir objetos para fabricar esas armas y armaduras de evento, superar desafíos de la arena, o simplemente pasar una tarde con otros fans de la franquicia de Capcom. Como siempre, Gremio de Cazadores Madrid anima a los usuarios a que si van, consuman algo de los alimentos que tienen disponibles en la tienda para agradecer que cedan el espacio y electricidad a numerosos jugadores de 'Monster Hunter Generations'.

Artículos recomendados