Gremio de Cazadores acudirá a Heroes Manga Madrid
DE CAZA

Gremio de Cazadores acudirá a Heroes Manga Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2017 | 21:14

Los próximos días 22 y 23 de abril se celebrará en IFEMA una nueva edición de Heroes Manga Madrid, el nuevo nombre de la antigua Expomanga bajo la organización de Easyfairs. Como siempre, se espera que haya una notable cartelera de invitados y stands que ofrezcan actividades de todo tipo para los asistentes que quieren pasar uno o dos días en la feria.

Los cazadores pasan por Heroes Manga Madrid

A poco más de dos meses para que empiece el evento, Heroes Manga Madrid va anunciando sus actividades e invitados entre los que se encuentran ya confirmados tres cosplayers internacionales, y acaban de anunciar un stand importante para los que esperan algo de contenido de videojuegos. Dicho stand es nada más y nada menos que el de Gremio de Cazadores, la comunidad de 'Monster Hunter' más grande de España que cuenta con el beneplácito oficial de Capcom y que durante los últimos años va teniendo presencia en ferias de ocio como el Salón del Manga de Barcelona.

Monster Hunter Generations

Ahora que están confirmados para Heroes Manga Madrid, podemos esperar que en las próximas semanas vayan anunciando sus contenidos para la feria, como competiciones para encontrar a los mejores jugadores de 'Monster Hunter Generations' de NIntendo 3DS o sorteos de merchandising oficial, además de animar a todo aquel que vaya con un cosplay de 'Monster Hunter' a pasarse por su stand.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.