Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de cinemáticas de 'Gears of War' abandona Epic Games para unirse a Black Tusk Studios

NUEVO GEARS OF WAR

Por Javier Rodriguez

El 21 de Abril 2015 | 11:07

Greg M. Mitchell cambia de estudio para continuar trabajando en la serie 'Gears of War'.

Greg M. Mitchell, director de cinemáticas en la serie 'Gears of War', ha anunciado que abandona Epic Games y se une a Black Tusk Studios con el fin de seguir trabajando en la franquicia exclusiva de Xbox, 'Gears of War'.

Suman a otro veterano de la franquicia

Microsoft refuerza así al equipo que tiene trabajando en Vancouver en el nuevo juego de la serie, añadiendo a uno de los veteranos de 'Gears of War'. Y es que Mitchell comenzó en Epic Games en 2006 trabajando como director de fotografía digital en el primer 'Gears of Wars' para Xbox 360 y PC. En 2007 fue ascendido en el estudio a director de cinemáticas, donde desde entonces ha estado trabajando en prácticamente todos los juegos que han salido de Epic, como 'Shadow Complex', 'Infinity Blade' y, por supuesto, los demás 'Gears of War'.

Aunque Mitchell no reveló cuál será su nuevo papel en Black Tusk Studios cuando tuiteó la noticia en el día de ayer, lo más probable es que continue trabajando como director de cinemáticas en el nuevo 'Gears of War' para Xbox One.

Microsoft fundó Black Tusk en 2012, dónde algo más de un año después se le encargó continuar trabajando en la franquicia de 'Gears of War'. Por ahora, Mitchell no ha sido el único veterano de la serie en unirse al estudio de Microsoft, y es que en 2014, Rod Fergusson y Stephen Toulouse, también se unieron a Black Tusk para seguir trabajando en el nuevo 'Gears of War'.

Por el momento, lo único que sabemos con seguridad sobre el nuevo 'Gears of War', es que será exclusivo de Xbox One, por lo que no lo veremos ni en la pasada generación ni en PC.

Artículos recomendados