Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gravity Rush 2' publicará mañana su demo

Y LA OVA EN NAVIDAD

'Gravity Rush 2' publicará mañana su demo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Diciembre 2016 | 17:37

Se ha confirmado además que su OVA animada saldrá a la luz en el canal de Youtube de Sony.

Dentro de un mes estará disponible en las tiendas europeas 'Gravity Rush 2' para PS4, secuela de uno de los títulos más ambiciosos del catálogo de PS Vita. Como se acerca su lanzamiento y está a aproximadamente cuatro semanas de su lanzamiento, estamos ya en el punto álgido de su campaña publicitaria, y Sony Interactive Entertainment ha desvelado en su blog oficial los detalles para promocionar el juego y aumentar el interés entre sus usuarios.

Demo y OVA dentro de poco

En primer lugar han anunciado que para el día de mañana, jueves 22 de diciembre, publicarán la demo oficial del juego para que los que los esperan como uno de sus títulos más esperados del año que viene puedan disfrutar de un pequeño avance y descubrir sus novedades, y así los neófitos podrán descubrir esta secuela proveniente de una de las joyas de PS Vita. Es de esperar que sea por la tarde cuando esté disponible en la PlayStation Network Store y lo podamos descargar en nuestras PS4.

Gravity Rush 2

También se ha anunciado que la OVA 'Gravity Rush The Animation: Overture' que hasta ahora solamente era un regalo para la primera tirada de 'Gravity Rush 2' en Japón, estará disponible de forma oficial y legal en el canal de Youtube de Playstation Europe a las cinco de la tarde (hora peninsular española).

Artículos recomendados