Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Las grandes exclusivas de PlayStation 4 saldrán en la primera mitad de 2018

LANZAMIENTOS

Las grandes exclusivas de PlayStation 4 saldrán en la primera mitad de 2018

Por Manu Delgado

El 19 de Junio 2017 | 19:35

Si no hay retrasos, durante los primeros seis meses de 2018 podremos jugar a 'Spider-Man', 'Days Gone', 'God of War' y 'Detroit: Become Human'.

David Cage, creador de 'Detroit: Become Human' entre otros videojuegos, ha confirmado que su última obra se lanzará durante 2018. Estas declaraciones se han producido durante una entrevista que el autor ha concedido al portal GameSpot durante el E3 2017, aunque ya sabíamos que 'Detroit: Become Human' no se estrenaría este año.

'God of War'

Entre enero y junio de 2018

Las palabras textuales de Cage fueron moderadas: "No hemos anunciado fecha, pero será el año que viene". Aunque la horquilla que ha marcado el creador del juego es bastante amplia, otra persona ha querido concretarla un poco más. Se trata de Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment America, que en una entrevista con The Telegraph ha confirmado que todas las grandes producciones de la compañía se lanzarán durante la primera mitad de 2018.

"Todas las cosas que se lanzarán en 2018 saldrán en la primera mitad del año", ha explicado Shawn Layden, que respondía así a las voces que criticaban la mala calidad de la conferencia de Sony en el E3 de este año. Con estas palabras el directivo ha confirmado, casi sin querer, que 'Spider-Man', 'Days Gone', 'God of War' y 'Detroit: Become Human' se lanzarán durante los seis primeros meses de 2018.

Artículos recomendados