Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Recreada la intro del anime de Pokémon con 'Grand Theft Auto V'

CURIOSIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 09:06

El editor de 'Grand Theft Auto' da mucho de sí y aquí tenemos un vídeo comparativo, cara a cara, con la intro original y la recreación con la obra de Rockstar.

Terminamos la semana con contenido algo offtopic, pero seguramente todos habréis escuchado y visto en vuestra infancia o adolescencia la canción y serie que son hoy protagonistas.

¿Trevor convertido en Ash? ¿Por qué no?

Pokémon marcó una generación en la que me incluyo, y aunque algunos sigamos enganchados a la franquicia de Game Freak con sus videojuegos, la serie de animación sigue siendo una religión en Japón. Otro que no se las gasta mal es 'Grand Theft Auto V', uno de los mayores fenómenos de la industria en los últimos tiempos, que gracias a su editor y posibilidades con la cámara ha permitido que un usuario se haya tomado la molestia de recrear la intro / opening del anime original de 'Pokémon' con el título.

El resultado es muy divertido. No cabe duda de que el trabajo ha debido llevarle horas, y aunque las reacciones en Internet hayan sido en algunos casos negativas, la mayoría de los espectadores han sabido reconocer la labor de Merfish con un Like en el vídeo oficial de YouTube, que en estos momentos cuenta ya con nada menos que 245.000 visitas.

Para que comprobemos lo fiel de la recreación, el vídeo muestra cara a cara ambas versiones, pintando de colores a muchas personas para hacer las veces de Pokémon. Las Pokéball sí se han podido introducir junto con otros elementos como las gorras y ropajes gracias a los mods de PC. Lo importante, y posiblemente intención primordial de Merfish con su proyecto, era que todos los que lo viesen echasen un rato divertido, y de sobras han conseguido que ese minuto de duración haya sido una constante de risas.

Aquí os dejamos con algunos miembros del casting de personajes, pues cada Pokémon y persona ha sido interpretado por integrantes del mundo de 'Grand Theft Auto V':

Ash---------Trevor

Brock-------Franklin

Misty-------Patricia

Lady--------Mary Ann

Nurse Joy---Tonya

Oak---------Nigel Thornhill

Officer Jenny----Tanisha

Delilah Ketchum-----Betty Philips

Jessie------Molly

James-------Devin Westin

Gary--------Steve Hains

Mewtwo------Ron

Artículos recomendados