Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Grand Theft Auto V' detalla el nuevo sistema de modificación de vehículos

LOS SANTOS

Por Xose Llosa

El 9 de Julio 2013 | 23:11

Hay más de mil modificaciones para vehículos en el nuevo sandbox de Rockstar. Las modificaciones serán visuales, pero también podrán afectar al manejo.

Rockstar cumplió con su palabra y hoy se ha liberado el primer tráiler gameplay del próximo, y esperado, 'Grand Theft Auto V'. El resultado, espectacular. La quinta entrega numerada de la saga de gánsteres se presenta como la más ambiciosa de la franquicia, tanto a nivel técnico, como a nivel de opciones diferentes que pone sobre la mesa.

Grand Theft Auto V

Una de estos apartados que se han visto vitaminados es la customización de vehículos. En el corte de vídeo vemos las cosas muy de pasada, es muchísima información en solo cuatro minutos. Sin embargo, Imran Sarwar, Lider de Diseño de Misiones, ha hablado sobre esta característica en declaraciones para Game Informer.

"Más de 1000 modificaciones"

"Algunas misiones requieren la modificación de vehículos en ciertos puntos, y hemos llevado la personalización de vehículos, en general, mucho más allá de lo que lo hicimos en 'Grand Theft Auto: San Andreas (...) Podremos coger nuestro coche o moto, hablar con el mecánico, y customizarlo (...) además de muchas modificaciones visuales, como body kits, pintura, ruedas, tubos de escape, tintado de lunas, neones, luces y un sinfín de accesorios extra, también se aplicarán modificaciones que afectarán al manejo del coche.

Algunas de las modificaciones que tendrán implicaciones sobre el gameplay incluyen frenos, modificaciones de motor, suspensión, claxon, neumáticos antibalas, partes blindadas, y por supuesto, reparaciones en general. Hay más de 1000 modificaciones en total".

Artículos recomendados