Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gran Turismo 6' recibe el SRT Tomahawk Vision GT en su actualización 1.20

ACTUALIZACIÓN 1.20

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2015 | 00:22

Además introduce cambios en el circuito Goodwood Hillclimb y en el Mazda LM55 Vision GT.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.20 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce el nuevo SRT Tomahawk Vision GT, además de actualizar tanto el circuito de Goodwood Hillclimb a su versión actual, como el Mazda LM55 Vision GT para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en "Goodwood Festival of Speed" de 2015.

Lobo con piel de cordero

Como ya supimos cuando se presentó, el nuevo SRT Tomahawk Vision GT estará impulsado por un motor V10 de 7 litros, y sus ruedas delanteras estarán conectadas a una unidad de energía neumática que almacena aire comprimido para mejorar la potencia, dirigir la suspensión de las 4 ruedas y la presurización del traje antigravedad que lleva el piloto, además de para activar los paneles aerodinámicos situados por toda la carrocería.

SRT Tomahawk Vision GT

Casi rozando la ciencia-ficción, el Tomahawk se presentará en tres variantes, clasificadas según el nivel de ajustes del motor y los controles del dispositivo. Los jugadores pueden escoger el Tomahawk que les parezca más apropiado para ellos según sus habilidades y su nivel de conducción.

A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.20:

Goodwood Hillclimb 2015

El 25 de junio de 2015, "Goodwood Festival of Speed" ha actualizado su escultura central de acuerdo con el patrocinador de este año, Mazda.

El circuito "Goodwood Hillclimb" en Gran Turismo 6 se ha actualizado a la versión de 2015 coincidiendo con su inauguración en la vida real, e incluye el nuevo monumento. La versión de 2014 todavía figura en el modo Arcade y Recorrido libre, pero el circuito en la sección Eventos Especiales se cambiará a la nueva versión de 2015.

Mazda LM55 Vision Gran Turismo actualizado

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo, presentado para Gran Turismo 6 en diciembre de 2014, se ha actualizado para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en "Goodwood Festival of Speed" de 2015. Las actualizaciones principales incluyen cambios en los vinilos y los colores de las llantas, el uso de carbono para las coberturas de los frenos y el cambio a neumáticos Dunlop.

Si ya tienes un LM55 Vision Gran Turismo en el garaje, el coche se actualizará automáticamente a la versión de 2015. Ten en cuenta que los cambios también aparecerán en todos los datos de repetición guardados antes de la actualización.

Además, es posible obtener la versión actualizada del coche al participar en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

Debutan los coches SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo y SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo.

Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se pueden conseguir el RT Tomahawk S Vision Gran Turismo completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado. Los otros dos modelos se pueden ganar como premio al obtener bronce o superior en el evento de temporada.

Además, tras la actualización, todos los jugadores recibirán el mono SRT Vision GT, el mono antigravedad de desarrollo SRT y el mono antigravedad de carreras SRT correspondientes de cada coche.

Añadido de los nuevos coches GT Academy 2015

Se han añadido el Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsports de la ronda 3 de GT Academy y el GT-R LM NISMO de la ronda 4 (ronda final) a la opción [Concesionarios] del apartado [COCHES] en "Mi Mundo": están a la venta para todos los jugadores.

Para más información visita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados