Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gran Turismo 6' incluirá microtransacciones

PAGAR POR COCHES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2013 | 13:27

Podremos acelerar la compra de coches si decidimos pagar por créditos del juego.

Una de las marcas de la casa de la serie 'Gran Turismo' es la ingente cantidad de coches y deportivos que incluye para poder conducirlos en las pistas y circuitos más importantes del mundo. Esto se convierte en la delicia de los seguidores que quieren conseguir lo máximo posible del juego.

Microtransacciones por no esperar

Aunque para los jugadores que no disponen de tanto tiempo o paciencia, esto se convierte en un impedimento al no poder conseguir sus superdeportivos de ensueño deseados. Para ello, Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que el próximo 'Gran Turismo 6' incluirá un sistema de microtransacciones.

Microtransacciones en Gran Turismo 5 para conseguir un Viper GTS

Cómo es de esperar, el usuario podrá usar dinero real para comprar créditos, y con ello se podrán conseguir los coches más punteros del extenso catálogo. Los paquetes irán desde el medio millón de créditos hasta los siete millones, aún con precios desconocidos, así como se desconoce si habrá una forma de conseguir créditos sin hacer ningún gasto adicional. Un ejemplo de un coche que se puede conseguir con créditos es el del BMW Z4 GT3 '11, que cstará 350.000 créditos.

Dos ediciones digitales

Además, 'Gran Turismo 6' será el primer juego de la serie principal que estará disponible desde el lanzamiento de forma digital desde la PlayStation Network Sore, y tendrá dos ediciones. En primer lugar estará la edición normal del juego, mientras que la edición especial incluirá veinte coches extra, avatares para PSN, chips de pintura, trajes de carreras además de cascos para nuestro conductor. Además, si se reserva el juego digital, los usuarios conseguirán de regalo el pack de coches Velocity que incluye el GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition, el R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition, el Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition, el Model S Signature Performance 15th Anniversary Editiony el Viper GTS 15th Anniversary Edition.

Artículos recomendados