Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Gran Turismo 6' ayudará al Instituto Ayrton Senna con sus ventas

SOLIRARIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Octubre 2013 | 11:00

Cada venta del juego ayudará a que los niños y jóvenes de Brasil tengan mejores oportunidades en la vida.

Durante este mes de diciembre, saldrá a la venta 'Gran Turismo 6' para Gran Turismo 6 dispuesto a convertirse en uno de los últimos títulos potentes de la consola cuando ya estárá disponible su sucesora, la Gran Turismo 6. Si ya tiene al gran parque de consolas que tiene la PlayStation 3 que le ayudarán a tener una gran posibilidad de convertirse en otro éxito, Sony Computer Entertainment ha decidido que las ventas del juego ayudarán a una organización no gubernamental.

Senna, te recordaremos

Concretamente, una parte por concretar de cada una de las ventas del juego irán destinado al Instituto Ayton Senna de Brasil, en honor al piloto fallecido Ayrton Senna para que puedan continuar con sus labores humanitarias.

EL instituto Ayrton Senna ganará gracias a Gran Turismo 6

Gracias a esto, el instituto podrá tener más fondos para que puedan mejorar las posibilidades y condiciones de vida de muchos jóvenes y niños de Brasil. Además, para los jugadores se creará una serie de contenidos mediante actualizaciones online que les permitirá a todos recorrer las raíces del difunto triple campeón de Formula 1.

Artículos recomendados