Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La posibilidad de guardar jugadas destacadas en 'Overwatch' está más cerca que nunca

EN PRUEBAS

La posibilidad de guardar jugadas destacadas en 'Overwatch' está más cerca que nunca

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Junio 2017 | 02:06

Tras una gran espera desde que Blizzard anuncio que traería cambios a este sistema, por fín podemos encontrarlos dentro del juego, aunque solo en el servidor de pruebas por el momento.

Blizzard lleva anticipando cambios en las jugadas destacadas de 'Overwatch'. En un principio, la idea de la empresa era hacerlas mucho más llamativas, pero esto no funcionó, dado que un juego no tiene una forma precisa de valorar correctamente la espectacularidad de las jugadas que se hayan podido dar en una partida. En vista de esto, decidieron centrarse en algo que muchos jugadores querían, guardar sus destacadas, para así poder compartir sus mejores momentos con todo el mundo o simplemente tener como recuerdo el como matas a varios jugadores con la torreta de Torbjörn mientras bailas en la payload.

Introducción de jugada destacada de Torbjörn

Guardar directamente:

En la actualidad no es difícil grabar parte de un juego, dado que incluso Windows 10 nos permite grabar un momento destacado de una partida o nuestra sesión de juego entera, pero la integración de esto de forma nativa ayuda a los usuarios con equipos menos potentes o jugadores de consola que quieran tener una forma más sencilla de capturar los mejores momentos.

Este sistema dará a los jugadores la posibilidad de vincular un botón o tecla para que guarde un momento determinado de la partida, el cual podremos encotnrar dentro del menú de jugadas destacadas al final de la misma. Podremos tener hasta un total de 32 destacadas guardadas y los usuarios de PC podrán elegir también la calidad, para así ahorrar espacio en el disco duro y que equipos con poco rendimiento puedan aprovechar también esto sin que les de problemas.

Esto ya está disponible dentro de la región pública de pruebas, junto con los cambios a las cajas de botín y un cambio que no se ha mencionado, el cual afectará a las miras, las cuales serán mucho más personalizables, algo que muchos jugadores llevan pidiendo desde hace tanto como los cambios en las jugadas destacadas.

Para acceder a la región pública de pruebas y poder probar estos cambios, solo tendréis que cambiar de región desde la Aplicación de Blizzard en PC.

Artículos recomendados