Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Godus' recibe una importante actualización de contenidos

NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 20 de Octubre 2014 | 11:57

Encontraremos el nuevo territorio de Weyworld al otro lado de los mares que habremos de surcar una vez construyamos el arca.

'Godus', el actual trabajo de Peter Molyneux y su estudio 22Cans, cuenta ya con una actualización que aumenta notablemente los contenidos y las posibilidades jugables, desde un punto de vista de facilidades, opciones y exploración.

Exploramos nuevas regiones

La principal adición es la de un nuevo territorio por conquistar que recibe el nombre de Weyworld. Se trata de una zona desértica de diferente estilo a la ya vista en la zona principal. Para llegar allí hará falta construir un arca, que consumirá gran parte de nuestro tiempo y recursos.

godus

Con este arca enviamos a 500 aldeanos junto con 500 unidades de oro y 700 de trigo. Serán colonos que formen un nuevo asentamiento pero no podrán volver. Nosotros, sin embargo, podemos regresar a la tierra anterior haciendo uso del faro.

Esta y muchas otras novedades son lo que nos espera en la nueva actualización. Podéis echar un vistazo a todo el contenido en el portal oficial del juego.

Artículos recomendados