Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los Gorn nos plantarán batalla en 'Star Trek The Video Game'

VILLANO DE VIEJA ESCUELA

Por Alberto Duque

El 20 de Marzo 2013 | 17:20

Los villanos más olvidados de la saga 'Star Trek' regresan a escena y Spock podrá enfrentarse por fin a los asesinos de su raza.

Lo olvidados Gorn regresan a escena justo a tiempo para sorprender a los Trekkies de medio mundo en 'Star Trek The Video Game'. Brian Miller productor ejecutivo del juego ha declarado lo siguiente: "cuando empezamos el desarrollo del juego, hace más de tres años , una de las primeras decisiones que tuvimos que tomar fue ¿quien será el enemigo? y los Gorn no tardaron nada en colocarse en lo más alto de la lista de posibilidades".

Star Trek The Video Game

Larga vida y prosperidad

Tanto los jugadores como aficionados de la franquicia no podrán estar más emocionados con esta noticia puesto que tener la posibilidad de enfrentarse cara a cara contra uno de los villanos más famosos e icónicos de la ciencia ficción no es algo que se de todos los días.

Esta raza de lagartos salvajes humanoides no se dejaron ver demasiado a lo largo de la serie televisiva, salvando en episodio "Arena" de la primera temporada. Como seres responsables de la desaparición de miles de vulcanianos congéneres del carismático Spock, resulta extraño que no hayan tenido más bombo a lo largo de la historia.

Star Trek The Video Game

Además, os recordamos que el videojuego de Star Trek ya se puede reservar en con la posibilidad de coger el paquete especial "oficial de elite" que incluye armas y uniformes exclusivos.

Artículos recomendados