Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Golf Story' llegará el próximo 28 de septiembre a la eShop de Nintendo Switch

¡EL MEJOR DEL MUNDO!

'Golf Story' llegará el próximo 28 de septiembre a la eShop de Nintendo Switch

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Septiembre 2017 | 19:45

La renovada eShop de Nintendo Switch recibirá en tan sólo unos días esta peculiar propuesta que a muchos recuerda al clásico 'Mario Golf'.

El próximo 28 de septiembre la eShop de Nintendo Switch recibirá una nueva organización, y con ella también llegará nuevo contenido para los usuarios de la última consola de la compañía, que se ha encargado de anunciar a través de sus redes sociales que coincidiendo con esta fecha, también se lanzará al mercado de forma digital el simpático 'Golf Story'. Un título que esconde una propuesta jugable que por momentos nos puede recordar a un clásico de la casa como 'Mario Golf', pero que promete adentrarse mucho más en géneros como el rpg o los títulos arcade más conocidos de la década de los 90.

Una historia peculiar

El título no es un juego deportivo al uso. A lo largo de sus ocho fases deberemos competir por lograr ser el jugador número 1 del mundo del golf, algo que a priori parece ser el principal motivo de cualquier título deportivo, y aquí es una tónica que se mantiene, pero será el modo de llegar a este objetivo el que hace diferente a este Nindie presentado durante el último direct de la compañía en agosto.

Golf Story

A lo largo de sus ocho niveles deberemos enfrentarnos a diversos enemigos, incluyendo hasta drones a los que deberemos controlar en carreras en las que recorremos los entornos, donde también podremos buscar diversos secretos y entablar misiones con los distintos NPC que los poblaran.

Su lanzamiento se había dejado ver inicialmente en la eShop europea, pero finalmente ha sido la propia compañía la responsable de anunciar su lanzamiento para el próximo jueves a un precio de 14,99 euros a través de los medios oficiales, quedando por ver si esta fecha también se repite en otros territorios, como el estadounidense, donde aún no se ha revelado oficialmente su lanzamiento y se espera que sus responsables, Sidebar Games, ofrezcan información en las próximas horas y días al respecto.

Artículos recomendados