Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War III Remasterizado' para PS4, nuevo gameplay y más imágenes

SANTA MONICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2015 | 14:24

'God of War III Remasterizado' para PS4 se deja ver en un nuevo vídeo desde Japón.

Hace unas horas el canal de YouTube de Sony Japón ha compartido un nuevo tráiler de 'God of War III Remasterizado', el cual llegará a las tiendas con muchas mejoras a nivel técnico este verano para PlayStation 4, exactamente el 15 de julio.

Acción mitológica a 1080p

god of

Es posible que 2015 pase a los anales de la historia como el año en que se consolidaron y normalizarn las ediciones remasterizadas de títulos que, en la mayoría de las ocasiones, vieron la luz en sus consolas de origen tan solo un par de años atrás. Los motivos son simples, aprovechar el tirón de la nueva generación y captar la atención de aquellos usuarios que yacían en la plataforma contraria en la pasada generación. Mucho se ha hablado sobre el sí o no de esta política, pero a decir verdad tampoco estamos viéndonos obligados a comprarlos; eso sí, es una lástima que la salida de estos títulos esté repercutiendo en una reducción en el número de lanzamientos de obras completamente nuevas.

god

El pasado 20 de marzo se confirmó que el tercer episodio de la franquicia más exitosa de Santa Monica Studios, de la cual dedicamos un artículo sobre toda la saga hace unas semanas, sería remasterizado en PlayStation 4 a 1080p de resolución 5 años después de su llegada a PS3. Así pues, 'God of War III Remasterizado' se muestra una vez más en este vídeo para que nos hagamos una idea algo más certera de cómo se podrá ver a Kratos en estado puro en su aventura definitiva. Muchos habríamos deseado que se hubiese escogido remasterizar toda la trilogía inicial, pero por el momento habrá que conformarse con el tercer episodio numerado.

kratos

Tan solo quedan unas semanas para que comience el E3 de Los Ángeles, donde seguramente sepamos algo nuevo acerca de la serie 'God of War'; quién sabe, quizás estemos más cerca de lo que pensamos de una entrega totalmente nueva.

Artículos recomendados