Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Editorial: 'God of War III Remastered' para PS4 es el Juego del Mes de julio en Zonared

GOD OF WAR

Por  

El 3 de Julio 2015 | 08:04

La remasterización de la tercera entrega de 'God of War' se corona como Juego del Mes de julio en Zonared.com.

Ya le damos carpetazo a junio donde 'Batman: Arkham Knight' se coronó como Juego del Mes, y llega el turno de descubrir a qué lanzamiento le dedicaremos cobertura especial en Zonared a lo largo de julio. El elegido en esta ocasión es 'God of War III Remastered', el primer paso de Kratos en PlayStation 4 que llega de la mano de la revisión de la tercera entrega.

God of War III Remastered

'God of War III' en su día fue uno de los lanzamientos capitales de la tercera PlayStation. Referente técnico en la sobremesa de Sony, y un paso más, en muchos sentidos, para la saga 'God of War', que en esta ocasión buscó ser aún más espectacular que títulos anteriores. 'God of War III' es un juego importante para la industria, no cabe duda, pero es uno de esos que está en mi lista de imprescindibles entre el catálogo de la tercera PlayStation. La intención cinematográfica que tiene 'God of War III' va cargada de una propuesta artística no muy habitual en juegos de acción, normalmente más embebidos en mecánicas que en planos de cámara.

¿Qué implica ser el Juego del Mes?

Ser Juego del Mes en Zonared ya sabéis lo que representa. Lo primero es que el sello de "Juego del Mes" quedará impreso en la portada de nuestra base de datos hasta el fin de los días, por otro lado este mes es el juego al que destinamos cobertura especial. Un par de horas después de que se publique este editorial tendremos en portada el avance en la sección especializada en PlayStation de Zonared, PlayStation Showcase, donde Pedro Herrero repasará todas las novedades y añadidos que vienen de la mano de esta revisión. Estamos trabajando también en varios reportajes relacionados con la saga, y con la tercera entrega en particular, que iréis viendo pasar por nuestra portada a lo largo de las próximas semanas.

God of War III Remastered

De esta manera intentaremos rendir homenaje a una de las grandes franquicias de nuestro tiempo. 'God of War' es un nombre con letras mayúsculas en PlayStation, y sin merece pasar por el Juego del Mes de Zonared. La próxima vez que imprimamos este sello en una portada de 'God of War' esperemos que sea, por fin, en una entrega completamente nueva para la PlayStation 4.

El lanzamiento de 'God of War III Remastered' queda marcado para el 15 de julio, coincidiendo con la salida de la PlayStation 4 de 1TB de capacidad.

Artículos recomendados