Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Gnomes vs. Fairies' inicia su andadura en Kickstarter y estas son sus cartas

PC, SMARTPHONES Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 04:53

Un nuevo prometedor título llega a Kickstarter. Esta vez se trata de una obra que homenajea a varios clásicos de Nintendo.

Este año 2015 no nos podemos quejar con lo que nos ha ofrecido Kickstarter en el mundo del videojuego. No conformes con haber visto tres de los proyectos más exitosos de la historia del portal como son 'Yooka-Laylee', 'Bloodstained: Ritual of the Knight' y 'Shenmue III', llega ahora un nuevo intento de éxito que, si bien ni mucho menos va a lograr esa cantidad desmesurada de dinero, puede que al menos convenza a aquellos que disfrutaron de 'Super Mario 64' y la saga del héroe de Hyrule.

Gnomos contra Hadas

Os presentamos 'Gnomes vs. Fairies', que ha empezado a arrasar por las redes por su propuesta, lo cual no se traduce en que la gente esté dejando dinero desesperadamente en la campaña. Prismis Studios quiere hacer realidad esta obra que podría llegar tanto a dispositivos móviles como PC y Wii U; una obra para un solo jugador basada en la aventura y acción con un cierto toque plataformero en tres dimensiones. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero tiene ciertas reminiscencias a los mencionados y eso es algo que el equipo de desarrollo sabe conscientemente.

Habrá modo multijugador cooperativo online y tendrá un vierto componente estratégico para avanzar en según qué zonas. Su autor, Dano Kablamo, confía en llegar a los 30.000 dólares que les hacen falta para materializar el título en las correspondientes tiendas digitales. Quedan 10 días por delante y por el momento llevan recaudados 8.269 dólares, así que es muy posible que terminen logrando su objetivo. A través de este enlace podéis ver con todo detalle la campaña de financiación, mientras que sobre estas líneas os mostramos el tráiler de presentación del título, que como decimos ha gustado bastante entre ciertas comunidades.

El juego, en caso de financiarse, vería la luz en marzo de 2016 si todo va bien, además de que los patrocinadores del juego, a partir de 39 dólares, se llevarán tanto la copia digital del juego como la banda sonora original de 'Gnomes vs. Fairies'.

Artículos recomendados