Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Si compraste 'Ghost Trick' en iOS, olvídate de él. Capcom lo ha retirado de tu historial

ADIÓS ADIÓS

Por Jaime López Rodríguez

El 6 de Octubre 2015 | 18:45

A veces un juego desaparece de tiendas online para poder arreglar grandes fallos, pero en este caso, 'Ghost Trick' desaparece también de los historiales de compra, imposibilitando su descarga.

Parece que se está convirtiendo en tendencia esto de borrar para siempre juegos y aplicaciones -incluso de los historiales de compra- de plataformas virtuales. A veces es inevitable -cuestión de licencias- pero lo que está pasando en iOS no tiene mucha explicación. 'Ghost Trick', el juego de Capcom que también se encuentra en Nintendo DS, ha seguido la estela del port en iOS de Bioshock -removido de la tienda y de los historiales por un bug y sin saber si volverá- y ha puesto pies en polvorosa y ha huido también de la plataforma de Apple.

Si compraste 'Ghost Trick' en iOS, olvídate de él. Capcom lo ha retirado de tu historial

Sí, así es. El juego se apartó de la venta debido a problemas que tenían que arreglar -un poco como 'Batman: Arkham Knight'-pero por lo que se ha descubierto hoy, se ha eliminado recientemente de los historiales. Con lo que aquellos que pagaron por el juego no podrán volverlo a descargar si por algún motivo se desinstala y solo aquellos que lo tengan instalado podrán acceder y jugar al juego.

Sin respuestas de Capcom

Parece que las preguntas a la desarrolladora no se han hecho esperar, pero Capcom permanece en completo mutismo acerca del futuro del juego en iOS o sobre si los usuarios serán capaces de recuperar el dinero invertido en el caso de que no vuelvan a recuperar acceso al juego o a alguno de sus capítulos.

Artículos recomendados