Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ghost Recon Wildlands', desvelado el tamaño del parche Day One

LIBERAD ESPACIO

'Ghost Recon Wildlands', desvelado el tamaño del parche Day One

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 21:06

Ya sabemos el tamaño que tendrá el parche day one que necesitaremos descargar para disfrutar al máximo del título.

Mañana, 7 de marzo del 2017, se pondrá a la venta 'Ghost Recon: Wildlands', el segundo gran lanzamiento de Ubisoft después de llevar a las tiendas el pasado mes de febrero, 'For Honor'. Esta mañana recopilábamos en una noticia las notas que estaba consiguiendo 'Ghost Recon: Wildlands' en distintos medios a nivel internacional, mientras que esta misma tarde compartíamos con todos vosotros el espectacular tráiler de lanzamiento del juego.

Un tamaño correcto

Pues bien, en esta ocasión, 'Ghost Recon: Wildlands' vuelve a ser noticia por culpa de ese parche día uno que se podrá descargar en el mismo momento que le videojuego se ponga a la venta, una medida por la que optan la inmensa mayoría de desarrolladoras en la actualidad. En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis el videojuego deberéis descargar una actualización que pesará 2,8 GB.

¿Qué se busca con este parche? Desde Ubisoft explican que se trata de un archivo que busca optimizar los elementos de conexión para el modo multijugador, y sobretodo, ajustar la climatología y los cambios de escenarios. Además, en esta ocasión, también se prepara a 'Ghost Recon Wildlands' para el futuro contenido jugable que llegará vía DLC, el cual expandirá todavía más la experiencia cooperativa del juego.

'Ghost Recon: Wildlands' llegará mañana mismo a Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados