Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Ghost Recon Wildlands' recibe su actualización de juego 5

ACTUALIZACIÓN DE JUEGO 5

'Ghost Recon Wildlands' recibe su actualización de juego 5

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2017 | 16:09

Entre otras cosas introduce el nuevo modo de juego Tier 1, mucho más desafiante.

Ubisoft ha anunciado que la actualización de juego 5 de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', ya está disponible para descargar de manera totalmente gratuita en PC, PS4 y Xbox One, introduciendo el nuevo modo de juego "Tier 1, entre otras cosas.

Ghost Recon Wildlands

Como comentan sus responsables, "Tier 1" ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia desafiante y extrema, con un nivel de dificultad superior y escalable. Para poder acceder a este nuevo modo, tendremos que llegar hasta el nivel 30 en el juego principal.

Una vez lo activemos, junto a nuestro nombre de jugador se mostrará nuestro nivel de estatus, visible también para el resto de jugadores y en la página de nuestro perfil de jugador. También aparecerá una nueva barra de XP llamada puntos de estatus. Y es que al igual que en el juego principal, obtendremos puntos de estatus al completar misiones principales y secundarias, además de desafíos en solitario disponibles en los desafíos de temporada. Cuando llenemos esta barra, subiremos de nivel.

Cuando juguemos en este nuevo modo por primera vez, empezaremos automáticamente con nivel 50. Al ir subiendo de nivel, la dificultad irá en aumento de forma gradual hasta llegar a la última fase, Tier 1. Una gran ayuda para afrontar este modo será mejorar el daño de las armas desde el nivel 1 al 30 mediante la función de mejora de arma del Armero.

Además del nuevo modo "Tier 1", el nuevo parche que tiene un tamaño de hasta 7,42 GB en PC, en función del cliente, y hasta 8,8 GB en consolas, dependiendo de la versión instalada; se centra en resolver algunos problemas encontrados por la comunidad, además de otros errores que afectaban a la experiencia de juego. Un ejemplo es el dron y los prismáticos, que ya no desaparecen después de curarse a uno mismo con el dron médico. También ha sido ajustado el daño causado por los proyectiles a los vehículos a larga distancia, entre otros cambios.

Podéis consultar las notas completas del parche en la página oficial de juego.

Artículos recomendados