Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon Wildlands': Su próxima beta abierta incluirá una nueva provincia

BETA ABIERTA

'Ghost Recon Wildlands': Su próxima beta abierta incluirá una nueva provincia

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2017 | 00:48

Además sabemos que la historia del título correrá a cargo de Don Winslow ('The Cartel') y Shane Salerno (secuelas de 'Avatar').

A través de un correo electrónico enviado a los participantes de su reciente beta cerrada, Ubisoft ha desvelado que la próxima beta abierta de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', dará acceso a los jugadores a una nueva provincia de su enorme mundo abierto.

Pronto tendremos un nuevo adelanto

Mientras que aún no tenemos ninguna fecha que confirme cuándo arrancará esta nueva fase de pruebas pública, algunos medios apuntan a que podría celebrarse el fin de semana antes del lanzamiento, es decir, del 3 al 6 de marzo. Y es que si nos fijamos en la beta de 'For Honor', parece que Ubisoft está siguiendo esta misma tónica con sus juegos más recientes.

Ghost Recon Wildlands

Otra noticia que nos llega relacionada con 'Ghost Recon Wildlands', es que su historia está siendo escrita por los aclamados escritores Don Winslow ('The Cartel') y Shane Salerno (secuelas de 'Avatar').

"He estado escribiendo sobre los cárteles de la droga desde hace más de veinte años y junto a mi compañero de escritura, Shane Salerno, llevaremos ese conocimiento a cada historia, escenas, personajes y diálogos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.", declaró Winslow.

Salerno añadió: "He sido un admirador de Tom Clancy desde que leí 'La caza del octubre rojo'. Sentí una gran emoción al trabajar en este juego junto al equipo de Ubisoft, el cual está increíblemente apasionado y comprometido en ofrecer la mejor experiencia de juego posible para los aficionados."

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 7 de marzo, en PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo a sus jugadores la posibilidad de jugar todo el contenido del título de manera cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Artículos recomendados