Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon: Wildlands' nos explica como será la experiencia para un jugador

EN SOLITARIO

'Ghost Recon: Wildlands' nos explica como será la experiencia para un jugador

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Enero 2017 | 03:33

Ubisoft nos muestra cómo será 'Ghost Recon: Wildlands' cuando lo juguemos en solitario

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' es sin duda un título muy enfocado al cooperativo, en el que encontraremos la experiencia óptima comunicándonos con nuestros tres compañeros para controlar la ubicación de nuestros enemigos y enfrentarnos a ellos de la forma más limpia y rápida posible. Aunque también podremos optar por sacar las armas desde el principio y matar a todo lo que encontremos en nuestro camino, para lo cual, también es útil una buena comunicación.

Imagen promocional de 'Ghost Recon: Wildlands'

A solas:

Pero jugar con amigos no siempre es una opción, dado que muchas veces no podremos coincidir con ellos y en un juego en el que la cooperación es importante, depender de gente aleatoria no suele ser buena opción. También puede darse el caso de que nuestro internet deje de funcionart, por lo que jugar solos será la única opción.

Por suerte, 'Ghost Recon: Wildlands' también ha pensado en qué pasará cuando juguemos solos y en este nuevo vídeo nos han enseñado un poco más de juego, esta vez desde el punto de vista de su modo para un único jugador.

Como explican en este video, tres compañeros controlados por el juego nos acompañarán cuando juguemos solos, podremos dar algunas ordenes a estos compañeros, los cuales se adaptarán a nuestro estilo de juego.

'Ghost Recon: Wildlands' llegará para' PC, Xbox One y PlayStation 4 el 7 de Marzo.

Artículos recomendados