Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a su beta abierta

BETA ABIERTA

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a su beta abierta

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2017 | 19:34

Nos permitirá acceder a dos provincias de su mundo abierto y completar una misión exclusiva.

Ubisoft ha anunciado la fecha para la beta abierta de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', la cual tendrá lugar desde las 12:00h P.M. del 23 de febrero, hasta las 12:00h P.M. del 27 de febrero. La descarga del archivo sin embargo, podrá realizarse en todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox One), a partir del próximo lunes, 20 de febrero.

Otro nuevo adelanto

Aquellos que tomen parte en esta nueva fase de pruebas pública, tendrán la oportunidad de completar una nueva misión exclusiva, que bajo el nombre de "La conspiración de Unidad", nos propondrá desencadenar una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca.

Ghost Recon Wildlands

En lo que respecta a su mundo abierto, la beta nos presentará dos de las 21 provincias disponibles en el juego final: la floreciente y montañosa Itacua, en la que da comienzo la historia principal del título y que ya vimos en la beta cerrada; y Montuyoc, una peligrosa zona situada en el nevado altiplano, donde se encuentran los centros de entrenamiento de élite del cártel de Santa Blanca.

Tal será el desafio en esta nueva zona que sus responsables nos recomiendan completar primero la de Itacua para conseguir puntos de experiencia y mejorar nuestras habilidades, así como hacernos con armas y equipamiento a la altura de tal desafío. Recordamos que al igual que el juego completo, la beta abierta podrá jugarse al completo de manera cooperativa con hasta tres amigos.

'Ghost Recon Wildlands' llegará a las tiendas el próximo 31 de marzo, para PC, PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de su beta abierta.

Artículos recomendados