Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon Wildlands': Conoce a los autores de su historia en un nuevo vídeo

ESCRITORES

'Ghost Recon Wildlands': Conoce a los autores de su historia en un nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2017 | 20:55

Don Winslow, el autor del superventas El Poder del Perro, colabora con Shane Salerno dando vida a los personajes de 'Ghost Recon Wildlands'.

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', que bajo el título de "Escribiendo para Wildlands" nos presenta a los autores de su historia y personajes, entre ellos el afamado escritor Don Winslow, autor del superventas El Poder del Perro. Tenéis dicho vídeo al final de esta noticia.

Todo un experto en la materia

Winslow lleva unos veinte años escribiendo sobre el narcotráfico en México, Latinoamérica y el resto del mundo, a raíz de una vivencia que le cambió su vida. Junto a Shane Salerno ('Avatar'), el escritor se encarga de escribir las historias y diálogos de varios de los personajes que veremos en 'Ghost Recon Wildlands'.

Ghost Recon Wildlands

"En cuanto a Don y Shane, queríamos que se encargaran de aquello que mejor conocen, que nos ayudaran a saber qué ocurriría en la historia y por qué. Sus conocimientos en esta materia y sobre los cárteles nos ayudaron a aportar verosimilitud.", señaló Nouredine Abboud, productor sénior de 'Ghost Recon Wildlands'.

Winslow explica la cantidad de libros que ha tenido que leer sobre la materia, además de escarbar entre archivos judiciales, transcripciones del FBI y de la CIA e informes policiales, con el fin de disponer de un mayor contexto. Es ese momento cuando el escritor se vio preparado para salir a la calle y hablar directamente con policías, narcotraficantes, presidiarios, pandilleros, etc.

'Ghost Recon Wildlands' llegará el próximo 31 de marzo, para PC, PS4 y Xbox One. Este fin de semana, hasta las 12:00h P.M. del próximo lunes, 27 de febrero, tenemos la ocasión de probar su beta abierta, la cual nos permite explorar dos de las 21 provincias disponibles en el lanzamiento del juego, ambas repletas de misiones e historias, que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo junto a tres amigos. Tenéis toda la información sobre esta fase de pruebas en este enlace.

Os dejamos con el vídeo "Escribiendo para Wildlands".

Artículos recomendados