Nuevas noticias sobre 'Ghost in the Shell' llegarían próximamente

¿STAND ALONE COMPLEX 3?

Nuevas noticias sobre 'Ghost in the Shell' llegarían próximamente

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Septiembre 2016 | 11:24

Kenji Kamiyama ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro cercano veamos nuevas noticias relacionadas con 'Ghost in the Shell'.

Desde que el maestro Masamune Shirow estrenó en 1989 el manga 'Ghost in the Shell', y posteriormente Mamoru Oshii y Production I.G realizaran la primera adaptación animada para la gran pantalla, la franquicia no ha dejado de ofrecernos grandes momentos.

Actualmente, el proyecto que más ocupa la atención de fans y extraños a la franquicia es la película de imagen real que Hollywood está realizando sobre el universo animado de Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson como la mayor Motoko Kusanagi y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Sin embargo, podría haber aún otro proyecto en marcha, y esta vez volvería a ser de producción japonesa.

¿Tercera temporada para 'Stand Alone Complex'?

Ghost in the Shell Stand Alone Complex

Recientemente, el director de anime Kenji Kamiyama dejaba caer la posibilidad de que en un futuro tengamos noticias sobre 'Ghost in the Shell'. Kamiyama daba la noticia en twitter mientras respondía a un fan que preguntaba sobre la posibilidad de ver una tercera temporada para 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex'.

Si Kamiyama informa sobre la posibilidad de un anuncio sobre la franquicia, este ha de guardar relación con la serie 'Stand Alone Complex', ya que él ha sido director de las temporadas 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex' y 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG', así como de la película de animación y 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society'.

Actualmente el director tiene las manos atadas a otros dos proyectos; por una parte está dirigiendo la película de animación 'Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari', mientras que por la otra es director jefe del proyecto de película de animación CG 'Cyborg 009 Call of Justice'.

¿Llegarán pronto esas noticias o lo harán tarde? Lo importante es que todo esto al final no quede en agua de borrajas y podamos disfrutar nuevamente de la serie 'Stand Alone Complex', uno de los mejores y más sólidos proyectos que giran en torno al universo 'Ghost in the Shell'.

Artículos recomendados