Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Get Even' compara sus localizaciones con sus versiones reales

RECREACIONES

'Get Even' compara sus localizaciones con sus versiones reales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Julio 2017 | 18:08

El nuevo juego de The Farm 51 publicado por Bandai Namco nos muestra los lugares en los que se ha basado.

La necesidad de ambientar tu juego en localizaciones no siempre responde a una necesidad de sacar pecho técnico y vender tu juego usando una frase comercial manida y vacía de interés. En ocasiones es necesario para empaparte del tono que quieres otorgar a tu obra o para dar un contexto muy necesaria a la historia que quieres contar.

Ese era el caso del último juego que analicé en Zonared, 'The Town of Light' y es también el caso de 'Get Even', el juego de acción y terror desarrollado por el estudio independiente The Farm 51 y distribuido por Bandai Namco.

Get Even

Aunque los polacos detrás de este título lanzado el mes pasado aseguren que su tecnología representa fielmente escenarios fotorrealistas a una escala nunca antes vista en la industria, quiero pensar que lo dicen porque saben que hoy en día es difícil ganarse un nombre en este medio si no entras por los ojos de primeras.

Lo que realmente necesito pensar es que han representado los escenarios que veis a continuación en un nuevo tráiler para darle un contexto a la historia de locura que vive el amnésico Cole Black cuando despierta en un sanatorio abandonado recordando únicamente que intentó salvar a una chica con una bomba colocada en el pecho.

Pero igual no es el caso, igual solo querían ser los nuevos Crytek y yo me monto mis películas. Sea como sea ved el tráiler, es bastante espectacular el acabado.

Artículos recomendados