'Geometry Wars 3: Dimensions' desvela sus bonificaciones por reservarlo

DOS NIVELES EXCLUSIVOS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2014 | 14:18

Esta nueva entrega aterrizará la semana que viene en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Activision ha desvelado que 'Geometry Wars 3: Dimensions', la nueva entrega del popular arcade que llegará la semana que viene a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 la semana que viene, contará con bonificaciones para aquellos que se decidan a reservarlo.

Extras exclusivos en cada marca de consolas

Si optamos por reservar el título en Xbox One o Xbox 360 antes del 2 de diciembre, recibiremos el exclusivo nivel "Blood Count", mientras que si nos decantamos por las versiones de PlayStation 4 o PlayStation 3, obtendremos un nivel llamado "Secret Eye". En el caso de los jugadores de PC, recibirán ambos niveles si lo reservan.

Geometry Wars 3: Dimensions

Además, cada marca de consolas contará con un nivel exclusivo para todos los jugadores, independientemente de si decidimos reservarlo o no. Los usuarios de Xbox podrán disfrutar del nivel "Titan Box", mientras que los de las consolas PlayStation podrán hacer lo propio en el nivel "Symbolic", donde los enemigos tendrán la forma icónica de los símbolos del mando de la consola.

Por el momento las reservas sólo están abiertas en América, y Activision aún no ha confirmado si estos bonus llegarán tal cual a Europa.

'Geometry Wars 3: Dimensions' llegará el próximo 25 de noviembre a PC a través de Steam, Xbox One y Xbox 360, y el 26 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Artículos recomendados