Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Heroes of The Storm' ya nos permite probar a Genji y Hanamura en su servidor de pruebas

EL FUTURO DEL NEXO

'Heroes of The Storm' ya nos permite probar a Genji y Hanamura en su servidor de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Abril 2017 | 01:50

Aprovechando su lanzamiento en el servidor de pruebas de 'Heroes of The Storm', hacemos un repaso a las habilidades de Genji en este juego.

Como ya hemos explicado en una noticia anterior, tanto Genji como Hanamura, llegarán a 'Heroes of the Storm' junto con la gran actualización Heroes 2.0. Pero hasta que llegue ese día, podremos probarlos junto con otros cambios en el juego gracias al servidor público de pruebas de 'Heroes of The Storm'.

Genji dentro de 'Heroes of The Storm'

Habilidades:

Tras unas pocas horas desde su anuncio oficial, Hanamura y Genji ya han llegado al servidor de pruebas. A continuación repasaremos las habilidades con las que contará Genji dentro del MOBA de Blizzard.

Shuriken (Q):

Lanzas 3 shuriken en abanico. Cada uno inflige 65 de daño al primer enemigo al que golpea. Puedes almacenar hasta 3 cargas. Cuando el tiempo de reutilización de Shuriken finaliza, se restablecen todas las cargas al mismo tiempo.

Desvío (W):

Te proteges durante 1.25 s. Cualquier daño que bloquees mientras estés protegido hará que lances un kunai al enemigo más cercano, que dará prioridad a los héroes e infligirá 55 de daño.

Corte veloz (E):

Cargas hacia delante e infliges 215 de daño a todos los enemigos en una línea. Si un héroe enemigo muere antes de 2 s tras haber sido golpeado con Corte veloz, el tiempo de reutilización y coste de maná de la habilidad se restablecen.

Rasgo (D): Agilidad: Actívalo para saltar al área seleccionada.

Heroicas (R):

Hoja del Dragón:

Liberas la hoja del dragón durante 8 s. Mientras está activa, Hoja del dragón se puede volver a activar para cargar hacia adelante y ejecutar un tajo amplio, lo que inflige 240 de daño. Si Hoja del dragón alcanza a un héroe enemigo y este muere antes de que hayan transcurrido 2 s, el tiempo de reutilización de Corte veloz se restablece.

Golpe cruzado:

Ejecutas dos tajos que infligen 135 de daño. Tras 1.25 s, los tajos explotan e infligen 270 más de daño a los enemigos en el área.

Artículos recomendados