Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Genei Ibun Roku #FE' revela la identidad de los personajes de portada

CROSSOVER WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 04:52

La prestigiosa revista nipona Famitsu nos enseña bastante material sobre 'Genei Ibun Roku #FE'.

Queda muy poco para que 'Genei Ibun Roku #FE' llegue a las tiendas japonesas, en concreto lo hará el 26 de diciembre, un momento que quizá no es el más propicio si vemos que está justo después de las compras navideñas, pero nosotros no vamos a meternos con la planificación del software porque siempre nos parece, de por sí, bastante curiosa.

Maestro Mirage

La revista Famitsu de esta semana nos ha mostrado nuevos material de un título que no está generando tanta expectación como cabría esperar, y eso que hace un par de semanas se dio la buena noticia de que el diseño de todos estos personajes ha recaído sobre Intelligent Systems y Atlus, pero Minaba ha querido que la estética se aleje de lo visto en 'Fire Emblem' para parecerse más a otras licencias como 'Persona' o la propia 'Shin Megami Tensei', es decir, el estilo Atlus. Esto es algo que evidente, y es que solamente hace falta echar un vistazo a los últimos tráilers para dar constancia de ello.

genei

Se ha desvelado en este último número de Famitsu que el personaje misterioso de la carátula del juego es Ken Yashiro, de modo que su identidad es ya conocida por todos; se trata del séptimo Maestro Mirage. Su Mirage, además, es Nabarl, de 'Fire Emblem: Shadow Dragon' o 'Awakening', entre otros. Chrom es una representación de la oscuridad, mientras que Shiida será algo totalmente distinto en el crossover, pues sus ropajes no convencían al equipo de desarrollo por no adaptarse al estilo deseado.

'Genei Ibun Roku #FE' estará en las tiendas europeas y norteamericanas en algún momento del próximo año 2016, pero por el momento no se han dado detalles y todo hace pensar que será uno de los juegos previos al E3 o ya para el verano e incluso inicios de otoño. Esperemos que Nintendo sepa vender un título que ha perdido cierto atractivo desde que se anunció inicialmente.

Artículos recomendados