Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Genei Ibun Roku #FE' nos presenta a un nuevo personaje: Maiko Shimazaki

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 05:17

El crossover entre 'Shin MEgami Tensei' y 'Fire Emblem', 'Genei Ibun Roku #FE', sigue dando coletazos y está cada vez más cerca de ver la luz en Japón.

No podíamos terminar la semana sin hablar de uno de los títulos que más expectación está generando en Japón de cara al final de año en Wii U como es el crossover entre las sagas 'Shin Megami Tensei' con 'Fire Emblem', es decir 'Genei Ibun Roku #FE'. En Occidente el desacuerdo con este nombre final fue total, pues se trata de una denominación algo extraña y que no termina de entenderse; además, la estética del juego cambió por completo durante este año y se ha convertido más bien en un verdadero reflejo de la cultura J-Pop, mucho más joven y adolescente que lo que muchos esperaban.

Maiko Shimazaki

genei

Es normal que haya siempre voces discordantes y no todos hayan quedado conformes, pero Nintendo está convencida de que este desarrollo puede ser una de las sorpresas del catálogo de la máquina y en pocas semanas podremos comprobarlo a través de la crítica nipona. Antes de que ese momento se produzca, la gran N ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el que se puede ver a uno de los nuevos personajes. 'Genei Ibun Roku #FE' añade ahora a Maiko Shimazaki, la presidenta de la Agencia de Talento Fortuna Entertainment.

Gráficamente la obra se ve de lujo y no tiene ningún problema de texturas aparente, así que esperemos que el argumento esté a la altura y el sistema de batalla sea profundo, pues es posiblemente uno de los puntos más trascendentales para que al jugador, tanto japonés como occidental, le sigan dando ganas de avanzar y no de abandonarlo a las primeras de cambio.

Cabe decir que no solamente se lanzará este próximo mes el juego, pues, a partir del próximo 1 de diciembre de 2015 se lanzarán tres canciones de 'Genei Ibun Roku #FE' en 'Wii Karaoke U' y son las siguientes: "Reincarnation" de Kiria, "Feel" de Tsubasa y "Bestie Game" de Tiki. El título llegará a las tiendas niponas de manera individual y en pack con Wii U a partir del próximo 26 de diciembre. En Europa nos toca esperar.

Artículos recomendados