'Genei Ibun Roku #FE' tendrá artbook oficial de más de 300 páginas en Japón a finales de febrero

LIBRO DE ARTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 03:55

'Genei Ibun Roku #FE', ya disponible en Japón, confirma un espectacular libro de arte de 336 páginas a todo color. Esto es lo que ofrecerá.

Uno de los títulos que más se esperaban para Wii U en Japón está ya disponible en el país del Sol Naciente, lo que antes conocíamos como 'Shin Megami Tensei IV X Fire Emblem'. A pesar de que en Europa no nos ha gustado demasiado lo que hemos visto por no conseguir tener esa personalidad que antes sí tenía, tendremos que catarlo para ver hasta qué punto la crítica nipona es o no justa con la obra.

Un libro que no solo se lee

Así pues, 'Genei Ibun Roku #FE' se llevó un 34/40 (8/9/9/8), una nota notable, que no está nada mal, pero que quizás se esperaba algo más teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha estado en desarrollo y toda la expectación que había generado en las redes.

genei

Era de esperar que un título con un apartado artístico como éste fuese a contar con su propio libro de arte, así que no nos sorprende que se haya confirmado finalmente. A partir del 26 de febrero, todos los interesados podrán hacerse con él a un precio de 29 euros al cambio y que incluirá una gran cantidad de bocetos de los artistas encargados de darle color al título, ilustraciones finales, esbozos nunca utilizados, entrevistas con los desarrolladores, portadas en diferentes revistas, palabras y confesiones del equipo encargado de este 'Genei Ibun Roku #FE'... Vaya, una pieza imprescindible para cualquier fan que se precie.

Artículos recomendados