Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War' y 'Shadow Complex' ya son retrocompatibles

ESTÁN DE VUELTA

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2015 | 18:48

Estos son los dos nuevos juegos de Xbox 360 que desde hoy mismo podéis disfrutar en Xbox One.

'Gears of War' y 'Shadow Complex', estos son los dos juegos que desde hoy mismo todos los usuarios de Xbox One y el preview Dashboard pueden disfrutar en sus consolas. Se tratan de dos juegos que tienen un denominador común, y es que ambos fueron desarrollados por Epic Games, desarrolladora de sobra conocida por todos los que estamos un poco inmersos en el mundillo.

Tarde de noticias

La confirmación de este hecho ha venido desde las altas esferas, y es que ha sido el propio Major Nelson el que a través de su cuenta oficial en twitter se ha encargado de difundir la noticia, que como no podía ser de otro forma ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Parece que Microsoft se ha levantado con ganas de dar espectaculo, calentando motores para la conferencia de mañana, y después de anunciarnos que con 'Gears of War: Ultimate Edition' ibamos a poder acceder a la saga completa y original de Xbox 360 nos llega esta sorprendente y fantástica noticia.

Personalmente, me sorprende que Microsoft revelé todo esto el día antes a subirse en el escenario de la Gamescom, y es que deben tener algo grande preparado si se permiten el lujo de ir soltando estas perlas de una de sus franquicias más importantes. ¿Con qué nos deleitarán mañana?

Artículos recomendados