'Gears of War Judgment' cuenta con un modo multijugador oculto

HIDDEN

Por Nacho Requena

El 27 de Marzo 2013 | 21:11

Todo apunta a que iba a lanzarse como contenido descargable, pero Epic Games ha reculado al ver que ha sido descubierto.

'Gears of War: Judgement' tiene un modo multijugador oculto. Bajo el nombre de Warzone, este tipo de partida ya estuvo disponible durante los tres primeros 'Gears of War', pero en éste ha faltado a su cita.

Pero no hay problema alguno. Pulsando una simple combinación de botones podemos acceder a él: entramos en una partida privada de Team Deathmatch y a continuación pulsamos "A" y "B" simultáneamente. Listo, el mensaje de que comienza la partida saldrá en pantalla, y ya tenemos este modo desbloqueado.

Desde el estudio desarrollador han dicho que "está ahí por un error", aunque todo indica a que iba a lanzarse como contenido descargable (al verle las orejas al lobo han preferido recular y tirar al clásico "fallo").

'Gears of War Judgment' cuenta con un modo multijugador oculto

Vuelven los Locust

'Gears of War: Judgement' es el regreso de los Locust a Xbox 360. No obstante, en esta ocasión no se trata de una historia que continúe la historia en sentido cronológico, sino que damos un salto hacia atrás para narrar los momentos previos a que toda la parafernalia Gears estallase.

Artículos recomendados