Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 4' viene de regalo al comprar una GeForce GTX 1080 o 1070 para PC y Xbox One

REGALO DOBLE

'Gears of War 4' viene de regalo al comprar una GeForce GTX 1080 o 1070 para PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2016 | 10:00

El juego además contará con Xbox Play Anywhere, por lo que lo tendrás también en Xbox One.

Recientemente hemos recibido la gran noticia de que 'Gears of War 4', uno de los juegos más potentes e importantes que están por llegar a Xbox One y Windows 10 ya está en fase gold, es decir entra en fase de producción tras dar por finalizado su desarrollo. Hoy la noticia es todavía mejor para aquellos que estén pensando en mejorar sus equipos y vayan a hacerse con una de las nuevas gráficas de la serie 10XX de Nvidia. Al comprar una gráfica 1070 o 1080 o equipos portátiles que lleven uno de estos modelos integrados recibiremos, hasta el día 30 de octubre, una copia digital y gratuita de 'Gears of War 4' para Windows 10.

Y te lo llevas en consola

Tal y como estaréis pesando no existe una versión del juego que no sea para la Windows Store, lo que significa que vendrá con la recién estrenada funcionalidad Xbox Play Anywhere. Por tanto gracias a esta promoción os lleváis también el juego en Xbox One permitiendo así que continuéis vuestras partidas en ambas plataformas compartiendo progresos, así como gozar de la posibilidad del juego cruzado entre ambas plataformas para el cooperativo.

Gears of War 4

Si bien en la web de Nvidia no se menciona en ningún momento que el juego incluido en la promoción goce de Xbox Play Anywhere (normal, no es su terreno el de las consolas) sí que lo hacen en el blog de Microsoft tal y como podéis leer en este enlace.

Otros juegos que disfrutarán de Xbox Play Anywhere son 'Forza Horizon 3' (cuyo análisis ya tenemos aquí), 'Scalebound', 'Halo Wars 2' o 'Cuphead' entre otros. Siendo 'ReCore' el primer título en estrenar esta funcionalidad tan celebrada desde Microsoft desde su presentación en el E3.

'Gears of War 4' llegará el próximo 11 de octubre con una nueva campaña desarrollada por The Coalition que promete devolver a la franquicia la popularidad perdida en su anterior entrega.

Artículos recomendados