Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gearbox ya está al corriente de los problemas de framerate de 'Borderlands: Una colección muy guapa'

PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 11:11

Problemas de lag y tearing afectarían a 'Borderlands: The Pre-Sequel' en PS4 y Xbox One.

Gearbox Software ha declarado que ya está investigando los problemas de "tearing" en pantalla y "lag" en el framerate, que están reportando los jugadores de 'Borderlands: Una colección muy guapa', tanto en PlayStation 4, como en Xbox One.

Ya están trabajando en ofrecer una solución

Joe King, responsable de la comunidad de Gearbox, pidió calma en los foros del estudio, señalando que "en el equipo son conscientes tanto de los problemas de tearing en pantalla, como del lag en el framerate" y aseguran que ya lo están investigando. "Ni que decir tiene que las cosas están bastante agitadas y apreciamos la paciencia que estáis teniendo todos."

Borderlands: Una colección muy guapa

Estos problemas no serían un hecho aislado, y son bastante evidentes a la hora de jugar a 'Borderlands: The Pre-Sequel'. En el caso de 'Borderlands 2', estaríamos ante todo lo contrario, funcionando de una manera bastante fluida en las nuevas consolas.

'Borderlands: Una colección muy guapa' llegará a las tiendas de manera oficial hoy mismo, 27 de marzo. Recordamos eso sí, que antes de poder ponernos a jugar, deberemos descargar un parche de lanzamiento de 8GB en PS4, y 12GB en Xbox One, los cuales incluirían el reciente DLC de 'The Pre-Sequel' titulado 'Claptastic Voyage', además de corregir pequeños errores en el título.

Esperamos que Gearbox tenga listo un nuevo parche para corregir sus problemas lo más pronto posible.

Artículos recomendados