Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gearbox busca personal para desarrollar el próximo 'Borderlands'

PAX SUR

Por Javier Rodriguez

El 26 de Enero 2015 | 13:05

Lo ha revelado el máximo responsable del estudio durante la PAX Sur, señalando que el juego aún no está en marcha.

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox Software, ha revelado durante el evento de la PAX Sur de San Antonio, Texas, que el estudio ya está buscando personal para desarrollar el próximo 'Borderlands', señalando además que el juego aún no está en marcha.

Buscan a los mejores trabajadores de la industria

"Estamos contratando personal para el próximo 'Borderlands'.", dijo Pitchford. El estudio necesita "buenos artistas, diseñadores, programadores, productores", aunque no se conforman con poco y quieren "trabajadores de lo mejor de la industria". Pitchford invitó a todo aquel que esté interesado en solicitar uno de estos puestos a enviarle un correo electrónico a la dirección heyrandy@gearboxsoftware.com.

Borderlands 2

Gearbox Software está actualmente inmersa en el desarrollo de 'Battleborn', por lo que tras esta última noticia todo nos sugiere que el hipotético 'Borderlands 3' aún tendrá que esperar un tiempo considerable.

'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' es la última entrada de la serie, la cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de marzo, incluyendo las entregas renovadas de 'Borderlands 2' y Borderlands: The Pre-Sequel' con gráficos mejorados, y todos los DLC lanzados para ambos juegos.

Artículos recomendados