Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GDC 2015: 'Elite: Dangerous' hará su debut en consolas este verano, solo en Xbox One

MICROSOFT SE APUNTA UN TANTO

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2015 | 20:58

El gran simulador del espacio que triunfó en Kickstarter llegará a la consola de Microsoft en exclusiva.

'Elite: Dangerous' es un simulador espacial que ya está disponible en Mac y PC, y que analizamos no hace mucho con un gran resultado por su parte. De hecho, su éxito estaba cantado desde que finalizó su campaña en Kickstarter con una recaudación total de más de millón y medio de dólares. Bien, desde hace ya tiempo se ha venido especulando con su lanzamiento en consolas, algo que acaba de confirmar Phil Spencer sobre el escenario de la GDC 2015: llegará este verano a Xbox One.

Un acuerdo con Frontier Developments

Esta desarrolladora, que ha lanzado recientemente 'Screamride', llegó a un acuerdo con Microsoft para la exclusiva de 'Elite: Dangerous' y para más colaboraciones a largo plazo. Lo que no se ha especificado es si la exclusiva es temporal o perenne, ya que se ha resuelto con el clásico "console debut".

Elite: Dangerous

De esta manera, los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft podrán disfrutar de un juego enorme, con más de 400.000 estrellas para explorar, un apartado técnico de impresión y libertad absoluta de acción. Sin duda, un punto a favor para la compañía de Redmond.

Artículos recomendados