Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GDC 2012: Electronic Arts presenta el teaser tráiler de 'Medal of Honor: Warfighter'

ES LA GUERRA

Por Jesús Agudo

El 7 de Marzo 2012 | 11:52

El motor Frostbite 2 es el elegido para esta nueva entrega de la franquicia bélica que contará con misiones a lo largo del mundo.

La GDC 2012 sigue dando mucho de sí, Electronic Arts es una de las empresas que más novedades está ofreciendo. En este caso nos muestran el primer vídeo promocional del shooter 'Medal of Honor: Warfighter', próximo capítulo de la conocida saga de acción.

Medal of Honor Warfighter

El título bélico nos presena apenas minuto y medio de cinemáticas en las que volveremos a formar parte de TIER 1, manejando a "Preacher", que al volver a casa se encuentra a su familia dividida por años de combate. El terrorismo será nuestro principal enemigo, el que nos llevará a recorrer todo el globo para enfrentarnos en batallas totalmente realistas y evitar que un explosivo conocido como PETN acabe con el mundo que él conoce.

El poder de Frostbite 2

Los gráficos vendrán con la garantía de utilizar el motor Frostbite 2, con el que Danger Close desarrolla las nuevas misiones, que darán mucha importancia al multijugador online. La precisión será un elemento vital en los enfrentamientos.

'Medal of Honor: Warfighter' llegará el 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y los que hagan la reserva por Origin de la edición limitada desbloquearán el "U.S. Navy SEAL Tier 1 Sniper" desde el primer dia de juego, una unidad que requeriría 40 horas de juego multijugador para desbloquear.

Artículos recomendados