Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

PSX 2016: 'Garou: Mark of the Wolves' ya está disponible para PS4 y PS Vita

FATAL FURY

PSX 2016: 'Garou: Mark of the Wolves' ya está disponible para PS4 y PS Vita

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Diciembre 2016 | 19:54

SNK Playmore publica la versión para PlayStation 4 y PS Vita del clasicazo 'Garou: Mark of the Wolves', introduciendo interesantes novedades.

Una de las grandes sorpresas del evento PlayStation Experience 2016 fue sin lugar a dudas el anuncio de la disponibilidad inmediata de 'Garou: Mark of the Wolves' a través de las PlayStation Store europea y americana de PS4 y PS Vita. Su precio, 14,99 euros, siendo además compatible con la función cross buy.

Este maravilloso y fluido fighting game forma parte de la franquicia Fatal Fury, siendo concretamente la octava entrada de la misma. Se le reconoce como el juego capaz de llevar al límite la potencia gráfica de la Neo Geo gracias a las fluidas animaciones de sus personajes y esos escenarios repletos de vida y movimiento.

Clásico inmortal que conmemora los 25 años de Fatal Fury

Garou Mark of the Wolves ps4 vita

Este lanzamiento conmemora el 25 aniversario de la franquicia Fatal Fury y llega con novedades, entre las que destacan un sistema de trofeos, multijugador online y galería de ilustraciones.

'Garou: Mark of the Wolves' no solo es un juego visualmente impactante incluso para los tiempos que corren, sino que además introduce novedades y cambios con respecto a otros Fatal Fury. El legado de Terry Bogard queda en manos de Rock Howard, quien es protagonista de esta entrega junto con varios descendientes y discípulos de personajes conocidos de la franquicia. SNK se deshace del sistema de combate en dos planos para introducir otras características mucho más impactantes a nivel visual y jugable, como la posibilidad de contraatacar tras realizar un bloqueo, cancelar especiales para continuar realizando combos y el sistema T.O.P -Tactical Offense Position-, que permite a los luchadores realizar nuevas habilidades y movimientos, recuperar salud gradualmente y aumentar su potencia de ataque.

'Garou: Mark of the Wolves' es uno de los clásicos arcades de Neo Geo más aclamados por los fans, no solo de SNK Playmore, sino también del género de lucha. De hecho, es hoy día considerado todo un juego de culto. Estuvo por primera vez disponible en 1999, y desde entonces ha aparecido en distintas plataformas como Dreamcast, PlayStation 2, Xbox Live Arcade, iOS y Android.

Artículos recomendados