Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El ganador del International de 'Dota 2' se embolsa 5 millones de dólares

ESPORTS

Por  

El 22 de Julio 2014 | 07:46

El International de 'Dota 2' tuvo lugar en la ciudad de Seattle, y se retransmitió en el canal de deportes ESPN.

Por fin ha tenido lugar el International de 'Dota 2', celebrado ayer en la ciudad de Seattle. En esta cuarta edición del torneo de 'Dota 2' organizado por Valve se han repartido más de 10 millones de dólares en premios recaudados a través de aportaciones de los jugadores.

Para calcular el premio de la International se hace en base a las adquisiciones de los jugadores. Se pone a la venta un paquete DLC especial para la ocasión, que cuanta más gente compra más incrementa la cuantía del multimillonario premio.

Dota 2

En esta ocasión ha sido el equipo Newbee quien se ha hecho con el triunfo en la competición, tras vencer a Vici Gaming en una ronda de cuatro partidos. Newbee se ha embolsado unos 5 millones de dólares como resultado de la victoria.

Segundo y tercer clasificado

Los segundo clasificados de la competición, Vici G, se han embolsado 1.5 millones de dólares, mientras que los terceros en la competición, la formación norteamericana Evil Geniuses, se hacen con 1 millón de dólares.

La International trata de configurarse como la competición eSports más importante del planeta. Por lo pronto, esta última edición ha sido televisada en los hogares norteamericanos a través del canal deportivo ESPN 3. Además de la retransmisión del evento en sí, la cobertura también incluyó un previo emitido el pasado domingo en ESPN 2.

Más de 10 millones en premios que han ido a parar a la elite de jugadores de 'Dota 2'.

Artículos recomendados