Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GameStop planea lanzar al mercado un servicio para competir con suscripciones como Xbox Game Pass

CAMBIO DE PLANES

GameStop planea lanzar al mercado un servicio para competir con suscripciones como Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 15:48

La popular cadena de tiendas pone sobre la mesa opciones para competir con este tipo de servicios digitales.

En los últimos días, hemos visto como un anuncio tan inesperado como la presentación oficial por parte de Microsoft de Xbox Game Pass agitó un poco el mercado. Sobre todo, la parte más tradicional de la industria, en donde encontramos compañías como GameStop, la popular cadena de tiendas. Precisamente, ha sido la compañía norteamericana, la que ha protagonizado una inesperada sorpresa, y es que tal como podemos leer en NeoGAF, se ha filtrado un producto que están estudiando implementar la gente de GameStop.

Un cambio revolucionario

Concretamente, este servicio recibiría el nombre de GameStop Summer Gaming Pass, y nacería como una respuesta por parte de la cadena Microsoft, a servicios que poco a poco se van haciendo más presentes en el mundo de los videojuegos gracias al consumo digital, donde aparecen nombres como el ya mencionado Xbox Game Pass, EA u Origin Access o incluso PlayStation Now.

GameStop

En esta ocasión, lo que propone GameStop es una especie de barra libre de videojuegos físicos. El jugador que lo desee podría adquirir por 99,99 dólares la posibilidad de llevarse a casa un juego de segunda mano, disfrutarlo el tiempo que considere oportuno, y cambairlo por otro cuando quiera. Eso sí, con una limitación de tiempo, y es que sería únicamente un producto para el verano. Además, la compañía también estudia la posibilidad que el jugador pueda quedarse en propiedad el último juego que se haya llevado a casa.

Artículos recomendados