GameStop dice que habrá Funko Pop! de 'Kingdom Hearts'

FIGURITAS

GameStop dice que habrá Funko Pop! de 'Kingdom Hearts'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Diciembre 2016 | 04:48

El crossover de Square Enix y Disney llegaría también a las figuras controlables.

A día de hoy, a nadie le sorprende que la fabricante Funko quiera ir a por absolutamente todas las licencias populares para sacar figuras y figuras que los coleccionistas y amantes de diferentes franquicias corran a por ellas. Su serie de figuras con estilo unificado Funko Pop! es de lejos la más popular de todas debido a la forma característica que adaptan todos los personajes posibles, su precio popular y la enorme cantidad de franquicias de la cultura pop que han pasado por ellas.

El reino de las figuras Funko Pop!

El fabricante Siempre está anunciando y desvelando series que van a convertirse en figuras y es normal que se cuele alguna filtración entre anuncio y anuncio. Recientemente, un usuario de la web KH13, afirma que en los ordenadores de la cadena de tiendas GameStop se lista una serie de figuras Funko Pop! de personajes de Disney en sus versiones de 'Kingdom Hearts'.

Mickey Kingdom HEarts

Estas figuras serían un paquete con Chip y Chop, el Rey Mickey, Donald, Goofy, que tendría una versión exclusiva de la cadena de tiendas,; y Pete. Uno de los usuarios fue mucho más allá e incluso llegó a reservar la figura del Rey Mickey con ticket y habiendo pagado cinco dólares de señal, con lo que puede ser cuestión de tiempo de que Funko anuncie esta serie de figuritas coleccionables.

Artículos recomendados